Indignación en Mestalla por la suplencia de Aimar
Una hora aguantó el técnico del Valencia, Rafa Benítez, la indignación contenida de Mestalla, que recriminó a su técnico la suplencia del argentino Aimar, a la postre decisivo para el triunfo local. Benítez apostó por Mista y Angulo como referencia ofensiva y justificó después del partido su decisión por su particular teoría de las rotaciones. 'Que me critiquen no es justo ni injusto. Lo tengo que aceptar y punto. Hoy era un partido para golear y, al final, casi perdemos', afirmó el entrenador.
El Valencia sufrió también la lesión del defensa Pellegrino por un golpe en un hombro tras un salto. Su baja se une a la de Ayala, el otro central titular, lesionado hace cuatro días ante el Inter en la Copa de la UEFA -ambos estarán un mes de baja-. Sus puestos serán cubiertos por Djukic y Marchena.
Sánchez celebró su partido 100 con el Valencia en la Liga marcando el gol 3.500 del conjunto en el torneo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.