La Fiesta del Agua congrega a 20.000 personas
La cuarta edición de la Fiesta del Agua, que ayer se celebró bajo el lema Més neta, més viva, congregó a más de 20.000 personas en el jardín del Palau Robert, la zona peatonal de la calle de Còrsega y el cruce del paseo de Gràcia con la avenida Diagonal. El objetivo de la fiesta es concienciar de que el agua es un bien escaso, que debe consumirse de manera racional y sostenible. Desde las diez de la mañana y hasta las dos de la tarde, el público pudo disfrutar de actividades y talleres relacionados con el agua.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.