_
_
_
_

Las empresas de autopistas, en 'guerra'

El sector de autopistas está en guerra. Acesa, participada por La Caixa, y Áurea, por el SCH, se disputan el control de Iberpistas, una empresa pequeña pero codiciada, que ganó 33 millones de euros el año pasado.

El encanto de Iberpistas radica en que explota la autopista entre Villalba y Adanero, es accionista destacada de la empresa que explotará las futuras autopistas de acceso a Madrid, y es dueña del 50% de la autopista entre Zaragoza y Bilbao.

Áurea ha ofrecido una acción por cada 2,1 de Iberpistas, y Acesa ofrece el pago en metálico de 11 euros por acción. Una y otra se colocarán en cabeza del sector si se hacen con Iberpistas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_