La Policía Municipal de Bilbao localiza 12 kilos de 'speed' en una cueva
La Policía Municipal de Bilbao encontró el día 9, gracias a la colaboración ciudadana, un recipiente de grandes dimensiones con más de 12 kilos de speed (sulfato de anfetamina) en polvo, distribuidos en bolsas de plástico. El hallazgo se produjo en una cueva de un monte muy cercano al barrio de Rekalde y la policía cree que se trata de un partida casi entera, que apenas había comenzado a distribuirse. La droga estaba muy mal elaborada y mezclada ya con sustancias de corte y disolventes, lo que le añade potencial tóxico y aumenta el riesgo de daños graves para la salud. La partida, cuyos propietarios no han sido localizados, supone 12.000 dosis en el mercado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.