Inauguración del restaurado paraninfo de San Bernardo
La infanta Cristina presidió ayer el acto de graduación de la Universidad Complutense e inauguró la restauración del histórico paraninfo de la calle de San Bernardo. Doña Cristina entregó también los premios extraordinarios y los premios Complutenses a los alumnos con mejores expedientes.
La infanta entregó los premios extraordinarios a Pablo Jesús Vázquez, de Humanidades; a Javier Sánchez, de Ciencias Experimentales; a Rosa María Gonzalo, de Ciencias Sociales, y a Ainhoa Pérez, de Ciencias de la Salud. El rector, Rafael Puyol, dedicó la lección magistral del acto a la defensa de la vocación profesional, un derecho sobre el que, dijo, 'se funda la democracia'.
Al acto asistió el alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, debido a la participación del Instituto Municipal de Empleo y Formación (Imefe) en las obras de restauración del histórico paraninfo de la sede donde Isabel II estableció la Universidad de Madrid en 1842. La restauración ha costado casi dos millones de euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.