Un hombre, absuelto de asesinato tras pasar dos años en la cárcel
La sección quinta de la Audiencia de Barcelona ha absuelto a un hombre, acusado de matar a otro en Castellbisbal en 1999, al no quedar probada su participación en el homicidio a pesar de que ha estado encarcelado durante más de dos años. Los hechos ocurrieron el 15 de julio de 1999, cuando unos desconocidos mataron a tiros a un hombre de 24 años e hirieron a otras tres personas, una de ellas un guardia civil, durante un ajuste de cuentas.
El hombre ahora absuelto, Antonio T. A., fue detenido seis meses después y algunos testigos lo relacionaron con el tiroteo, aunque no se ha podido probar su participación. Él negó en todo momento saber nada de los hechos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.