Homenaje a Froilán Elespe
El homenaje que el PSE-EE tributó ayer al teniente de alcalde de Lasarte Froilán Elespe en el primer aniversario de su asesinato por ETA, fue un acto político que concentró en el cementerio de esa localidad a los dos centenares de alcaldes y ediles socialistas vascos que actualmente están en el centro del objetivo terrorista. Manuel Huertas, responsable de Guipúzcoa, defendió allí la necesidad de que los nuevos gobiernos municipales que se formen tras las elecciones sean de concentración democrática.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.