Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La 'web' de Turismo Andaluz recibió en febrero 9 millones de visitas

La página web de Turismo Andaluz, entidad promocional de la Consejería de Turismo y Deporte, registró en el pasado mes de febrero un total de 9.352.579 accesos, continuando así con la tendencia creciente que se venía observando en los últimos meses.

Según datos facilitados por el departamento andaluz de Turismo, el número de accesos en febrero superó en más de dos millones las visitas de enero y en 4,5 millones las de diciembre.

En total, desde agosto de 2000, la página ha registrado más de 98 millones de visitas, lo que demuestra el éxito de la web, en la que se ofrece todo tipo de información sobre los recursos turísticos de la comunidad andaluza. La puesta en marcha de una campaña de publicidad on-line, el desembarco promocional de Fitur, feria en la que se hizo propaganda de la web y el lanzamiento de la guía telemática del flamenco como sector turístico han sido factores que justifican el elevado número de visitas que está recibiendo la página.

Por otra parte, en lo que respecta a la petición de folletos, los datos revelan que la Oficina Telemática de Servicios Turísticos de Andalucía ha recibido un total de 2.209 peticiones, la mayoría de ellas de España.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 21 de marzo de 2002