_
_
_
_
_
COMUNICACIÓN

Un doble CD recoge los contenidos de EL PAÍS en 2001

Un doble CD-ROM, que recoge las portadas, artículos y fotografías de los fondos propios publicados por EL PAÍS durante 2001 en la última edición del día, sale a la venta por 59,95 euros, precio en el que se incluyen los gastos de envío. Este producto se adquiere a través del teléfono 902 11 05 11.

Con el CD se regalan los fondos documentales del año anterior, por lo que en el paquete se incluyen cuatro compact-disc, uno por cada semestre del año: de enero a junio y de julio a diciembre.

Este fondo documental no requiere de instalación y ha sido diseñado para no interferir con la configuración del ordenador: basta con insertar el CD-ROM para que el lector pueda utilizarlo, sin que a la vez instale algún componente en el disco duro. El sistema requiere un hardware Intel Pentium de al menos 100 Mhz y 32 Mb de memoria RAM, aunque se recomienda Intel Pentium III a 300 Mhz y 64 Mb de Ram.

En cuanto al software, es necesario el programa Windows 95 o superior con el navegador Microsoft Internet Explorer 5.0. Se recomienda Internet Explorer 5.5 o superior.

El doble CD ROM permite de manera intuitiva buscar artículos, fotografías y portadas, seleccionadas por fechas, temas o autores. Además, se facilita la opción de imprimir los resultados de la consulta.

Este fondo documental permite, en un soporte sencillo y manejable, disponer de información sobre lo ocurrido en los dos últimos años sin necesidad de conservar los ejemplares en papel.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_