_
_
_
_

Hallado el cadáver de una anciana que vivía sola en su casa

19 ancianos han fallecido solos en sus casas en lo que va de año

El aviso lo dieron las monjas carmelitas de un convento de clausura situado en la calle de Príncipe de Vergara, que se pusieron en contacto con la Policía Municipal debido a que hacía unos días que no sabían nada de la mujer. Los servicios de urgencia creen que la anciana llevaba muerta dos días.

Los servicios de emergencia hallaron al mediodía de ayer el cadáver de una anciana de 90 años en el cuarto de baño de su vivienda, ubicada en el número 14 de la calle de Espronceda, donde vivía sola, según fuentes policiales y del Samur-Protección Civil.

El aviso lo dieron las monjas carmelitas de un convento de clausura situado en la calle de Príncipe de Vergara, que se pusieron en contacto con la Policía Municipal debido a que hacía unos días que no sabían nada de la mujer. Las religiosas entregaron a los agentes las llaves del piso, que estaba en la puerta 10 de la cuarta planta.

Las llaves que entregaron las monjas no abrían la puerta, por lo que tuvieron que ser requeridos los servicios de los bomberos para poder entrar en la casa. Una vez abierta la puerta, los bomberos encontraron el cuerpo sin vida de la anciana, Carmen T. L., nacida en 1912, tendido en el suelo del cuarto de baño, sin signos aparentes de violencia.

Las luces de la casa estaban encendidas y los servicios sanitarios creen que la mujer llevaba muerta entre uno y dos días, afirmaron las mismas fuentes. Según Samur-Protección Civil, en lo que va de año, 19 ancianos que vivían solos han sido hallados muertos en sus viviendas en Madrid.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_