Conciencia
Es agradable comprobar cómo parte de nuestros impuestos redundan en nuestro bienestar, me refiero a la limpieza y cuidado de la ciudad. De un tiempo a esta parte, Madrid se está erigiendo en una de las capitales tanto de España como de Europa más limpias y cuidadas. Todo ello está siendo posible gracias a los medios tanto humanos como materiales que el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Limpieza Urbana, está poniendo para que ello sea posible.
Por razones laborales me muevo bastante por la ciudad, principalmente por el distrito de Hortaleza, y he comprobado el buen estado de las calles, avenidas y plazas. Es obvio que no siempre está perfecto, aunque en mi modesta opinión convendría que los ciudadanos nos concienciáramos algo más con el medio ambiente y con la limpieza de nuestra ciudad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.