Endesa urge la venta o el cierre de la cadena Quiero TV
El consejero delegado de Endesa, Rafael Miranda, afirmó ayer que no hay más tiempo que perder respecto a la cadena de televisión digital terrestre Quiero y que ésta debe ser vendida inmediatamente, o liquidada si no hay comprador. 'Ya se le ha terminado el tiempo de espera. Creo que hay que venderla ya mismo, o en su caso cerrarla', declaró Miranda.
Miranda no quiso dar detalles sobre las posibles negociaciones que se lleven a cabo para su adquisición, ya que, según algunas fuentes, la empresa estadounidense Anschutz ha mantenido conversaciones. El grupo eléctrico Endesa es accionista con un 28% del consorcio Auna, propietario de Quiero TV, y del que forman parte Retevisión, Amena, Telecom Italia, Unión Fenosa y el SCH. La cadena tuvo el año pasado unas pérdidas de 216 millones de euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.