Disney invierte 610 millones en su segundo parque temático en París
Disney Company abre hoy sábado las puertas de su segundo parque temático en París, el Walt Disney Studios, dedicado al cine, la televisión y los dibujos animados. El parque ha supuesto una inversión de 610 millones de euros y la creación de 1.500 empleos.
Walt Disney Studios, situado a la entrada de Disneyland, elevará la cifra de visitantes anuales al complejo desde los 12,5 millones que se registran actualmente hasta más de 16 millones, según las estimaciones dadas a conocer ayer en conferencia de prensa por Paul Pressler, consejero delegado de Parques Disney en el mundo, y Jay Rasulo, presidente de Disneyland Resort París. El objetivo principal del nuevo parque, según Rasulo, es aumentar la estancia de los visitantes de modo que la media pase de los dos días actuales a tres.
El nuevo parque extiende las posibilidades de atraer a los adolescentes, el segmento de la población más despegado a Disney, al presentarles una oferta más atractiva para su edad. En sus 25 hectáreas Disney Studios se adentra en los rodajes de las películas, en los secretos de los dibujos animados y en la elaboración de espectaculares efectos especiales. El uso de la tecnología ocupa un lugar primordial en las atracciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.