La Barcelona golfa
Notarán que en esta guía no hemos puesto bares de ambiente gay. Verán: entre los heterosexuales, está de moda ir en masa a algun bar homosexual "porque ponen música disco". Lógicamente, por su culpa, el bar no tarda en volverse heterosexual, y los homosexuales (que ya no caben) tienen que huir a otro bar, confiando en que los heterosexuales tarden un poco en descubrirlo. Para no contribuir a tanto "cierre por cambio de orientación en el negocio" vayan al Schilling, en la calle Ferran, 23, de ambiente mixto. De todas formas, si lo que quieren es un dry martini, sin tonterías, les recomendamos el Ideal, en la calle Aribau, 89.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.