_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Encuentros en el Valle

Un año más, y van 10 consecutivos, los vecinos de las calles Sol, María Auxiliadora, Verónica o Valle, tendremos que soportar los llamados Encuentros alternativos, que se celebran en un lugar tan inadecuado como el parque del Valle, un recinto histórico que alberga restos de la muralla musulmana.

Durante una semana, el parque se verá invadido por una turbamulta de vendedores a los que el Ayuntamiento concede gentilmente este espacio público, acondicionándoles gratuitamente servicios, lavabos y fregaderos repartidos entre los jardines, al tiempo que también les reserva el aparcamiento colindante a la iglesia de los Gitanos, imprescindible para quienes trabajan en el entorno de la Puerta Osario. Y todo ello sin coste alguno, financiado por los impuestos de los sevillanos.

El parque y la muralla sufrirán de nuevo el deterioro de esta invasión cutre y masificada, al tiempo que los vecinos aguantaremos ruidos, música y molestias hasta altas horas, suciedad y degradación. Todo ello reiteradamente denunciado en el Ayuntamiento, cuyos responsables prometieron verbalmente que en el 2002 estos Encuentros se trasladarían a un espacio abierto más adecuado.

Sin embargo, lamentablemente, no han cumplido su palabra y en este mes de marzo se anuncian de nuevo estos molestos y degradantes Encuentros alternativos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_