EL ABUELO DEL 'SOUL'
Cuando James Brown estaba lejos de convertirse en 'máquina sexual' y Prince todavía gastaba pañales, el gran Les McCann ya lanzaba auténticos aldabonazos de funki y soul. El de Kentucky tiene ahora 66 años y, tras un pequeño parón discográfico, publicará en todo el mundo su álbum número 45, Pump it up. Un insólito plantel de figuras le rodea en este regreso: Ricky Peterson y el mítico Billy Preston asumen los teclados, Marcus Miller se encarga del bajo y los saxos corren por cuenta de Bill Evans y Maceo Parker. Dos voces femeninas, las de Dianne Reeves y Bonnie Raitt, aportan los momentos más comerciales del trabajo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.