_
_
_
_

Israel detiene a más de 2.500 palestinos para neutralizar la Intifada

El Ejército israelí detuvo ayer a miles de palestinos (entre 2.500 y 3.000, según fuentes palestinas) en los campos de refugiados de Cisjordania en una operación destinada a neutralizar la Intifada. Los detenidos, todos ellos varones entre los 14 y los 45 años, fueron numerados y trasladados en camiones a bases militares, donde permanecen incomunicados. El líder palestino, Yasir Arafat, acusó ayer a Israel de practicar 'un nuevo racismo nazi' con estas detenciones masivas. Después de 98 días de confinamiento, el Gobierno de Israel levantó parcialmente las restricciones a Arafat y le permitió moverse por los territorios palestinos. El líder palestino deberá pedir permiso para viajar al extranjero.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_