EL SEXO DE LAS MINISTRAS
La doctora Isabel García Gil estaba hablando de sexualidad ante un auditorio de cerca de 1.500 mujeres rurales, que participaban en una jornada en Segovia, el pasado fin de semana, cuando entró en el salón la ministra de Sanidad y Consumo, Celia Villalobos, junto a la presidenta del colectivo organizador, la senadora Juana Borrego, quien percibió que habían interrumpido la charla en lo más interesante y pidió que continuara, argumentando que 'tanto la ministra como todos nos vamos a aplicar el cuento'. Para quitar tensión, la médica afirmó que 'las ministras tienen sexo y les gusta también', mientras añadió que practicarlo 'es muy saludable y, además, gratis'. Minutos después, la representante del Gobierno de José María Aznar y diputada por Málaga clausuró la jornada sin hacer referencia a las bromas, con tanto público presente, al que se había sumado un grupo de periodistas, aunque tiró por elevación y abogó porque las mujeres recuperen la autoestima y reivindicó la aceptación de la diferencia con los hombres. Alguna de las personas que han seguido actos similares cuando los apoyaba con su presencia Loyola de Palacio se sorprendió por el temario de la conferencia y recordó que, como mucho, en esa época todo terminaba cuando la actual vicepresidenta de la Comisión Europea desenfundaba la guitarra y se lanzaba por rancheras.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.