_
_
_
_

Nueve muertos en otro ataque suicida en un café del centro de Jerusalén

Un atentado suicida en un café del centro de Jerusalén provocó anoche al menos nueve muertos y alrededor de 40 heridos. El ataque se produjo a menos de 100 metros de la residencia del primer ministro, Ariel Sharon, que no se encontraba allí en el momento de la explosión.

En una nueva jornada de violencia, en la ciudad israelí de Netanya, otra persona moría y 38 resultaban heridas al ser tiroteadas por tres palestinos, que fueron posteriormente abatidos y muertos por la policía. El ataque se produjo cuando los tres palestinos dispararon y lanzaron artefactos explosivos contra los transeúntes que paseaban por la calle de Gad Magnes, en el centro de Natanya, en la costa al norte de Tel Aviv.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_