Las tarifas de móviles entran en la cuesta abajo
Las compañías de telefonía móvil han reabierto la guerra de tarifas que se vivió hace dos años. Telefónica Móviles ha rebajado un 7% el precio por minuto de las llamadas MoviStar y Vodafone ha reaccionado aplicando una disminución media a sus precios del 14%. Amena, por su parte, aún no ha movido ficha por considerar que sus tarifas son competitivas.
La ventaja de esta guerra es obvia para los consumidores, aunque no tienen fácil comparar precios por la complejidad de los planes aplicados por las operadores. En todos los casos, sin embargo, las tarifas se ordenan en torno a cuatro grupos fundamentales: jóvenes, residenciales, profesionales y grandes empresas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.