Unas 800 personas en el entierro de Tamara Navas
Unas 800 personas asistieron ayer al funeral por la niña Tamara Navas, cuyo cadáver fue encontrado hace dos semanas en el apartamento de un albañil. La misa, una emotiva ceremonia que celebró en la iglesia de Santa Maria del Mar de Salou (Tarragonès), la ofició el arzobispo de Tarragona, Lluís Martínez Sistachs, que pidió a los vecinos que den todo su apoyo a los padres de la niña. El Ayuntamiento de Salou se ha hecho cargo de los gastos. El albañil Joan Miquel Cerrillo, de 45 años, sigue encarcelado desde el pasado día 2 de marzo acusado de un delito de homicidio, pese a que insiste en que él no mató a la niña, mientras se mantiene el secreto del sumario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.