_
_
_
_
_

Rafael Spottorno, nuevo director de la Fundación Caja Madrid

Rafael Spottorno Díaz-Caro, secretario general de la Casa de Su Majestad el Rey desde 1993, se incorporará tras el verano, como nuevo director, a la Fundación Caja Madrid. Sustituirá en el cargo a Alfredo Pérez de Armiñán, quien pasará a desarrollar su actividad profesional en la Secretaría General del Colegio Libre de Eméritos.

Rafael Spottorno, licenciado en Derecho, ingresó en 1968 por oposición en la carrera diplomática. Entre 1990 y 1992 ocupó el cargo de jefe del Gabinete del ministro de Asuntos Exteriores. Con anterioridad fue asesor ejecutivo para Asuntos Parlamentarios del mismo ministerio y Representante Permanente Adjunto de España ante las Naciones Unidas en Nueva York. Además, ha sido cónsul adjunto de España en La Habana y en Río de Janeiro y consejero cultural de la Embajada de España en Bruselas, entre otros cargos.

El cambio en la dirección de la Fundación Caja Madrid se hará oficial en la reunión del Patronato de la institución, que se celebrará el próximo día 15 de marzo.

La Fundación Caja Madrid, durante la etapa en que ha sido dirigida por Pérez de Armiñán, ha incrementado su actividad y su presupuesto, que pasó de 27,4 millones de euros en 1996 a 43,1 millones en 2002.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_