_
_
_
_

Madrid tendrá una 'ley seca' que prohíbe consumir alcohol en la calle

El presidente del Gobierno regional madrileño, Alberto Ruiz-Gallardón, aprobó ayer un proyecto de ley encaminado a imponer una férrea ley seca en las calles. Si el Parlamento autónomo da el visto bueno al proyecto, nadie podrá beber alcohol en la vía pública. Uno de los objetivos de esta norma es acabar con el fenómeno del botellón en las plazas.

La compra de alcohol se complicará a partir de las diez de la noche, ya que sólo será posible en bares, discotecas y locales autorizados. La prohibición se extenderá incluso a las empresas que sirven comida y bebida a domicilio. PSOE e IU consideran que el proyecto del Gobierno regional no acabará con el botellón.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_