Nace en Torrevieja una plataforma en demanda de una comisaría

Distintas fuerzas políticas, sociales y sindicales de Torrevieja, reunidas ayer para tratar el problema de la inseguridad ciudadana, han constituido una plataforma para reivindicar la construcción de una comisaría de Policía Nacional en el municipio de La Vega Baja.

A la reunión acudieron representantes de las formaciones políticas PSPV, EU, Izquierda Verde, el sindicato UGT y la Federación de Asociaciones de Vecinos. Sin embargo, no asistió ningún representante del PP, partido que gobierna con mayoría el Ayuntamiento de Torrevieja. Para Antonio Ruiz, presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos, la ausencia del PP era previsible, 'dado el desprecio que ha demostrado el alcalde, Pedro Ángel Mateo, hacia este movimiento'. 'Pero nos sorprendió que no estuviera la asociación de comerciantes ya que éste es uno de los sectores más azotado por la ola de robos', añadió.

Entre las iniciativas que acometerá la plataforma pro comisaría para abordar el problema de la inseguridad se incluyen la propaganda, la organización de una manifestación en la comarca que 'actúe de revulsivo' y mantener entrevistas periódicas con las autoridades municipales y autonómicas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS