_
_
_
_
LA QUEJA
Columna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las columnas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

¿Dónde está el regalo?

Ana Pantaleoni

Navegar por Internet puede resultar rentable, sobre todo para los más pequeños. Existen páginas en las que por navegar ofrecen puntos canjeables por regalos. Es el caso de Foxkids.es, dirigida al público infantil.

Escribe Félix, que es padre de una niña de siete años: 'Mi hija se dio de alta en esta web y durante varios meses ha estado navegando por sus páginas acumulando puntos para conseguir un regalo. He intentado cambiarlos por alguno de los objetos, pero resulta que no quedaba ninguno. Así durante dos meses. Hace poco colgaron regalos nuevos y al momento ya no quedaba ninguno'. Félix asegura que intentó ponerse en contacto con la empresa por correo ordinario y electrónico y no recibió respuesta.

En Foxkids.es cuentan que en la Boutik cuelgan constantemente regalos que los niños pueden conseguir con Brix. Los Brix son puntos por su fidelidad que se entregan gatuitamente a los navegantes registrados por divertirse en la web. El editor de la página explica que lamenta 'que haya niños que no puedan conseguir el regalo que desean ya que, en ocasiones, los regalos de la Boutik se acaban rápidamente. El motivo es muy sencillo, sólo ponemos regalos de calidad, recién salidos al mercado y que, debido al gran tráfico que tenemos, tardan muy poco en ser adquiridos. Son asignados automáticamente a quienes primero los solicitan'. Félix lamenta que no se tome más en serio a los pequeños navegantes.

Según Foxkids, su mayor preocupación 'es la producción de un sitio de entretenimiento para niños, donde puedan navegar y pasárselo bien de una manera totalmente segura y divertida. A la vista de esta incidencia, trabajaremos para mejorar el servicio de nuestra Boutik aumentando el número de regalos por referencia'.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Ana Pantaleoni
Redactora jefa de EL PAÍS en Barcelona y responsable de la edición en catalán del diario. Ha escrito sobre salud, gastronomía, moda y tecnología y trabajó durante una década en el suplemento tecnológico Ciberpaís. Licenciada en Humanidades, máster de EL PAÍS, PDD en la escuela de negocios Iese y profesora de periodismo en la Pompeu Fabra.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_