_
_
_
_
_

Una organización internacional

El actual equipo gestor de Feria Valencia concentra sus esfuerzos en el plan de internacionalización de la institución. Ésta tiene prácticamente ultimado un convenio de colaboración con México, gracias al cual se celebrarán ferias en aquel país. El primer evento conjunto (con expositores valencianos y mexicanos) que organizará el equipo de Catalá será la Feria del Niño, donde se agruparán sectores como la moda infantil, el juguete, la puericultura, etcétera. La fecha elegida será marzo de 2003.

Otro destino en estudio es Chile, país con el que se pretende establecer un acuerdo como el de México. Catalá viajará la próxima semana a Chile para elegir un recinto ferial en 'condiciones óptimas de tamaño y modernidad, así como una buena organización que se comprometa y tenga nuestra filosofía', explicó ayer el presidente.

Un tercer proyecto sería la línea de colaboración con Oporto (Portugal) para celebrar certámenes en Brasil.

El modelo de gestión de Feria Valencia, el europeo, contrasta con el anglosajón, donde los dueños de los recintos se limitan al alquiler de espacios. El modelo europeo concibe los recintos feriales no como contenedores sino también como organizadores del evento en sí. Es decir, cubren desde la venta de metros hasta la organización del mismo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_