El Canal nos penaliza
El Canal de Isabel II ya nos está amenazando con penalizarnos el consumo excesivo de agua. Me parece muy bien que los ciudadanos nos concienciemos y realicemos un consumo de agua racional, pero creo que el Ayuntamiento de Madrid debería tener en cuenta el clima de la capital y no hacer jardines propios de Londres o Dublín.
El rey Carlos III y sus jardineros eran mucho más inteligentes. Desde que empezaron a funcionar los ayuntamientos democráticos, las hectáreas de césped en la capital se han multiplicado por millón.
Señor alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, ¡plante arboles y arbustos, cuide y no mutile los que hay, ponga arena y bancos y déjese de jardines ingleses en un clima seco por excelencia como es el que tiene Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.