El torero implicado en un caso de tráfico de drogas ingresa en prisión
El torero malagueño Ricardo Ortiz y un banderillero de su cuadrilla ingresaron anoche en la prisión provincial de Alhaurín de la Torre por tráfico de droga tras la orden dictada por el titular del Juzgado número 9 de Málaga, según informaron fuentes de la investigación.
El ingreso en prisión incondicional de Ortiz, de 27 años, y del joven J.M.I.S, de 25 años, se produjo después de que ambos prestaran declaración ante el juez de guardia, quien desestimó la petición de que pudieran eludir la cárcel con el pago de una fianza.
La Guardia Civil mantiene abierta la Operación Albero contra el tráfico de cocaína en la Costa del Sol que permitió el viernes la detención de estos dos jóvenes cuando circulaban en un vehículo por la N-340, en cuyo interior se encontraron 200 gramos de cocaína.
Las investigaciones comenzaron hace algunas semanas a raíz del aumento de distribución de cocaína en la provincia y la detención por parte del Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga (EDOA) de la Guardia Civil de varios 'correos colombianos' en la capital malagueña.
El diestro, que tomó la alternativa en 1994, acababa de llegar a Málaga procedente de Venezuela, donde triunfó en los festejeos de la Feria de la Victoria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Mueren un hijo menor y su padre intoxicados por humo en una vivienda de un pueblo de Palencia
Montero sobre la gestión sanitaria en Andalucía: “Moreno quiere coquetear con el copago”
El Papa lamenta en su mensaje de Navidad el sufrimiento de la población de Gaza
Las princesas Beatriz y Eugenia de York se unen a la Navidad real en Sandringham tras el año funesto de sus padres por el ‘caso Epstein’
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum




























































