_
_
_
_
_

El torero implicado en un caso de tráfico de drogas ingresa en prisión

El torero malagueño Ricardo Ortiz y un banderillero de su cuadrilla ingresaron anoche en la prisión provincial de Alhaurín de la Torre por tráfico de droga tras la orden dictada por el titular del Juzgado número 9 de Málaga, según informaron fuentes de la investigación.

El ingreso en prisión incondicional de Ortiz, de 27 años, y del joven J.M.I.S, de 25 años, se produjo después de que ambos prestaran declaración ante el juez de guardia, quien desestimó la petición de que pudieran eludir la cárcel con el pago de una fianza.

La Guardia Civil mantiene abierta la Operación Albero contra el tráfico de cocaína en la Costa del Sol que permitió el viernes la detención de estos dos jóvenes cuando circulaban en un vehículo por la N-340, en cuyo interior se encontraron 200 gramos de cocaína.

Las investigaciones comenzaron hace algunas semanas a raíz del aumento de distribución de cocaína en la provincia y la detención por parte del Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga (EDOA) de la Guardia Civil de varios 'correos colombianos' en la capital malagueña.

El diestro, que tomó la alternativa en 1994, acababa de llegar a Málaga procedente de Venezuela, donde triunfó en los festejeos de la Feria de la Victoria.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_