_
_
_
_

Cevisama supera la afluencia en un 10% y despeja incertidumbres

A falta de los resultados de afluencia de compradores de ayer, día de clausura de la feria de la cerámica industrial y del material de la construcción, Cevisama, el incremento de visitas superaba en un 10% las de la pasada edición, lo que ha despejado las previsiones negativas según su presidente Armando Ibáñez. Ibáñez aseguró ayer que el certamen 'ha alcanzado los resultados previstos y se han despejado las dudas existentes sobre el mantenimiento del negocio' en este sector tras la crisis ocasionada por los atentados del 11 de septiembre en EE UU.

Según fuentes de la organización, en la 20º edición de la feria el número de visitantes ha aumentado un 10% respeto al año anterior, ya que se tenía previsto alcanzar las 83.000 visitas de profesionales, de los cuales, se esperaba la participación de 10.000 compradores extranjeros. Las mismas fuentes explicaron que Cevisama ha expuesto la producción de más de 1.400 empresas procedentes de cerca de medio centenar de países de baldosa cerámica, saneamiento, materias primas, utillaje, materiales de agarre y herramientas y maquinaria.

Esta edición ha supuesto un paso más en la consolidación de la imagen internacional de marca, diseño e innovación de los fabricantes españoles, ya que se registraron elevados índices de negocio, visitas y contactos comerciales tanto con nuevos clientes como con compradores antiguos. Asimismo, fuentes de la organización afirmaron que la sensación entre las firmas participantes fue 'muy positiva' y señalaron que los contactos realizados se concretarán en los próximos meses, 'a medida que mejore la actual situación económica'.

Simultáneamente a Cevisama, se ha celebrado en Feria Valencia la feria Mármol 2002, en la que han participado más de sesenta empresas productoras de mármol, calizas, granitos y pizarras. Para el presidente esta feria, Francisco Castelló, el certamen, que se clausuró también ayer, 'ha sido un éxito tanto por la satisfacción de los expositores como por la afluencia de compradores'.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_