_
_
_
_
_

Detenidos dos mendigos por matar a otro a golpes en Barcelona

La policía ha detenido en L'Hospitalet de Llobregat, población que linda con Barcelona, a dos mendigos de 27 y 34 años por ser los presuntos autores de la muerte a golpes de otro indigente el pasado 26 de enero en un descampado de esta ciudad.

La Jefatura Superior de Policía informó ayer que los dos detenidos, J. A. L. N., español de 27 años, y S. E. H., marroquí de 34, son también los supuestos autores de la paliza que recibió el pasado mes de octubre en L'Hospitalet otro indigente, al que golpearon con un bate de béisbol tras sacarlo por la fuerza del coche abandonado en el que dormía.

Los dos detenidos, que el pasado día 23 ingresaron en prisión, acumulan un total de 20 detenciones y tienen numerosos antecedentes penales y policiales por robos con fuerza, lesiones, daños, apropiación indebida y falsedad documental, entre otros.

Por el momento, la policía desconoce las circunstancias exactas en las que se produjo la agresión del mendigo O. P. C., que recibió una brutal paliza la madrugada del día 26 y que falleció cuatro días más tarde. La investigación del caso la han llevado a cabo agentes de la comisaría de L'Hospitalet y del grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Cataluña.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_