Lindberg llega al Palau de Altea con el estreno de sus últimas obras
Christian Lindberg, primer trombonista en consagrarse exclusivamente como solista, actuó anoche en el Palau de Altea, donde estrenó una de sus últimas composiciones: Condor Canyon, junto con el grupo de metales Spanish Brass Luur Metalls. El músico, a la edad de 17 años, ya fue miembro de la Orquesta Real de Estocolmo, un año más tarde la dejó para dedicarse en exclusiva a la vida de solista realizando estudios en Estocolmo, Londres y Los Ángeles. Christian Lindberg realiza más de cien conciertos al año y ha inspirado a más de 40 compositores como Iannis Xenakis o Michael Nyman.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.