Ataque con 'cócteles mólotov' contra un concesionario de coches en Cornellà
El concesionario de vehículos Autolica Mercedes-Benz, situado en el polígono industrial Almeda del municipio de Cornellà (Baix Llobregat), fue objeto en la madrugada de ayer de un atentado con cócteles mólotov a causa del cual se incendiaron tres vehículos de la zona de exposición.
El incidente se produjo sobre las 3.45 horas, cuando el concesionario estaba cerrado. La policía encontró dos mazos con los que previsiblemente los autores rompieron las cristaleras del local. Cornellà ha sido escenario de varios incidentes relacionados con grupos violentos. El último fue la quema de diversos cajeros en la rambla de Anselm Clavé.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.