GORBACHOV QUIERE SALVAR AL VOLGA
Mijaíl Gorbachov busca fondos para luchar contra la contaminación del Volga. Ayer explicó en París que el río más importante de Rusia recibe cada día 13.000 metros cúbicos de residuos domésticos sin tratar, además de las contaminaciones industriales, que aportan metales pesados, productos tóxicos e hidrocarburos a las aguas de una cuenca tres veces más grande que el territorio de Francia. La empresa Suez ha respondido al llamamiento con la promesa de aportar 30.000 dólares para desarrollar un sistema de análisis y localización de las fuentes de polución en el río enfermo. Gorbachov lleva a cabo esta iniciativa desde Cruz Verde Internacional, la organización no gubernamental que le sirve de soporte para sus esfuerzos de sensibilización hacia los problemas del medio ambiente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.