Garzón elude medidas cautelares a Dorado y Bayo pese a procesarlos por tres asesinatos
Teodoro Mota, abogado que ejerce la acción popular en este proceso, afirmó que considera que la libertad de Dorado y Bayo constituye un agravio comparativo con respecto a otros reclusos que se encuentran en prisión por delitos mucho menores. Mota pidió la prisión incondicional para ellos por estar acusados de tres asesinatos consumados y explicó que es usual que se decrete la prisión de los terroristas en varios procesos al mismo tiempo. Dorado y Bayo llevan en prisión ininterrumpidamente desde 1992 aunque por diferentes procesos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.