General Electric recorta 92 puestos en su planta de Cartagena
La multinacional General Electric Plastics ha presentado un expediente de regulación de empleo que afectará a 92 trabajadores, tanto del personal fijo como de contratos temporales, de la planta que opera en La Aljorra, en Cartagena (Murcia).
La empresa aplicará un programa de reducción de costes por las caídas en los volúmenes y en los precios de venta de sus productos.
Fuentes de la compañía han explicado que la decisión de retrasar hasta 2003 la entrada en operaciones de una planta de policarbonatos, que en la actualidad se construye en el complejo de Cartagena, ha obligado a la reducción de 92 puestos, de los cuales 46 son empleos fijos y las otras 46 personas están bajo contratos temporales.
La compañía, según las fuentes, ha comunicado su decisión a los representantes laborales y a las autoridades regionales, a la vez que estudia los mecanismos para minimizar el impacto del recorte del personal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.