Figo y Guti se unen a Raúl en la enfermería
Al poco de hacer el vaticinio, el propio Hierro cayó en La Rosaleda, con un esguince de clavícula. El siguiente en la lista fue Zidane, con un esguince de tobillo, producto de un golpe de un jugador del Athletic en la semifinal de Copa. Y luego Raúl sufrió una sobrecarga muscular, víctima de la fatiga que le suponía haber jugado todos los minutos de todos los partidos de Liga. Roberto Carlos, que padeció una inflamación en el tendón rotuliano, hace tres meses, jugó ayer a media máquina, arrastrando el dolor del golpe que recibió en San Mamés en la cresta ilíaca. "Los jugadores debemos regularnos", dijo ayer, preocupado; "este calendario es muy duro".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.