_
_
_
_

Cristina Moreno acusa al PP de aplicar la mitad de las deducciones fiscales previstas

Los ciudadanos valencianos sólo se han podido hacer 'la mitad' de las deducciones fiscales que prometió el PP, según denunció ayer la portavoz de economía del Grupo Socialista de las Cortes Valencianas, Cristina Moreno, quien ha tramitado una serie de preguntas parlamentarias al respecto.

Moreno acusó a la Generalitat de incumplir de forma 'premeditada' las previsiones de beneficios fiscales. La diputada socialista dijo que el informe de la Sindicatura de Comptes correspondiente al año 2000 señala que las deducciones fiscales ascendieron a 16.805 millones de pesetas, cuando la previsión incluida en los Presupuestos de ese año era de casi el doble, 32.286 millones.

La diputada recordó que los socialistas 'han advertido reiteradamente de la falsedad de las previsiones presupuestarias', y señaló que, tras el 'incumplimiento' del ejercicio del año 2000, han pedido que se den explicaciones sobre el año 2001.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_