Dejan el hospital otros dos niños intoxicados en el Club Natación Sabadell
Dos de los tres niños que todavía permanecían ingresados en el hospital Parc Taulí, de Sabadell, como consecuencia de la intoxicación sufrida el pasado viernes en las instalaciones del Club Natación Sabadell fueron dados de alta ayer.
En este centro resultaron intoxicados el viernes 98 niños y ocho adultos por la manipulación incorrecta de productos químicos que se usan en la piscina. Uno de los niños que ayer fue dado de alta, de cinco años, ya sufría problemas respiratorios y tuvo que permanecer durante 24 horas en la Unidad de Cuidados Intensivos del Servicio de Pediatría del centro. El tercer menor que sigue ingresado se encuentra en observación y podría abandonar el hospital 'entre mañana y el martes'.
La intoxicación se debió a la mezcla accidental de 'hipoclorito y ácido clorhídrico'. Los alumnos que resultaron intoxicados, de edades comprendidas entre los tres y los ocho años, pertenecen a los colegios Sant Gregori y Sant Nicolau y a las guarderías Snoopy y El Tren. Algunos padres han propuesto que se revisen los planes de evacuación para poder actuar con celeridad en caso de emergencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.