SCH cierra la crisis y se vuelca en la eficiencia
Veinte minutos duró el consejo de administración que ha cerrado la crisis de poder que vivía el SCH. Emilio Botín, presidente de la entidad, ha diseñado un organigrama que responde a su concepción de la dirección y atiende al objetivo de eficiencia del SCH. Su hermano Jaime Botín es vicepresidente primero, su hija Ana Patricia Botín fue nombrada presidenta de Banesto y Alfredo Sáenz es el nuevo vicepresidente y consejero delegado de SCH. La línea sucesoria está marcada.
Resuelta la crisis, la gestión pasan a primer plano. Los objetivos de Botín son acrecentar la fortaleza de capital, reducir gastos y aumentar la eficiencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.