Atacadas dos sucursales bancarias en Pamplona
Dos bombas de fabricación casera causaron en la madrugada de ayer grandes daños materiales en sucursales bancarias del barrio de Rochapea, en Pamplona. Un tercer artefacto, colocado en el interior de una mochila en la puerta de un establecimiento comercial de telefonía situado en la localidad vecina de Ansoain, no llegó a explotar al no prender la mecha. La Delegación del Gobierno en Navarra indicó ayer que los artefactos estaban compuestos por dos bombonas de camping-gas. Tres vehículos aparcados en la zona sufrieron daños.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.