Requisado en Alicante el mayor envío de hachís a Europa
La red internacional dedicada al narcotráfico de hachís que fue desarticulada el miércoles en Alicante utilizaba como tapadera negocios legales. La operación policial se saldó con la detención de 18 personas, de origen marroquí, y con la incautación del mayor alijo de hachís, 12 toneladas, requisado en tierra por el Cuerpo Nacional de Policía en España. La mitad del cargamento es polen de cannabis, hachís de máxima calidad cuyo precio se triplica en el mercado negro. Los narcos introducían la droga vía marítima desde Marruecos con destino a Centroeuropa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.