_
_
_
_

La esposa de El Negro se reunió con el juez Cezón para pedir la libertad de su marido

Mónica Amat, la esposa del presunto narcotraficante Carlos Ruiz Santamaría, El Negro, declaró ayer ante el instructor de del Tribunal Supremo Julián Sánchez Melgar que se entrevistó con el magistrado Carlos Cezón a finales del pasado noviembre para pedirle la libertad provisional de su marido.

Mónica Amat, que recientemente dio a luz a una niña, escribió al magistrado porque en esas fechas había visitado a su marido en la cárcel y le encontró 'muy desanimado y depresivo'. Cezón la recibió y le dijo que habían llegado los informes del psiquiatra y que tomarían una decisión.

La esposa del narco huido afirmó que desconoce su paradero desde el pasado 26 de diciembre. Ese día estaban en el Hipercor del Campo de las Naciones, y El Negro recibió una llamada que le puso 'muy nervioso'. Le dijo que se trataba de un abogado y que le esperara un momento, que volvería. Desde entonces no le ha visto.

Más información
El Poder Judicial investiga la fuga de un 'narco' liberado por la Audiencia
Jueces temerarios
Cezón alega que excarceló a El Negro por temor a que se suicidase
Reportaje:: Una historia inexplicable
Claves:: La 'operaciónTemple'
Participación:: La opinión de los lectores

La abogada María Ester Martín declaró que depositó la fianza de El Negro en metálico. Los 30.000 euros se los entregó a la puerta del banco un individuo al que no conocía y al que no ha vuelto a ver.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_