Cuatro detenidos por falsificación de documentos oficiales
Agentes de la Policía Nacional detuvieron el día 7 a cuatro personas, de entre 30 y 45 años, tres de ellas españolas y una de origen marroquí, que actuaba como cabecilla de la red, por falsificación de documentación a inmigrantes. Según fuentes policiales, los detenidos falsificaban pasaportes, permisos de trabajo y tarjetas de residencia utilizando material informático de alta precisión. Según las mismas fuentes, la documentación falsa era vendida sobre todo a inmigrantes de origen ecuatoriano, por entre 600 y 1.200 euros (entre 100.000 y 200.000 pesetas). El Juzgado de Instrucción número 6 de Valencia decretó prisión para el cabecilla del grupo y libertad bajo fianza para los otros tres detenidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.