La intensa campaña de Cantabria aúpa a Bustamante entre los ganadores
El empeño de la localidad cántabra de San Vicente de la Barquera tuvo éxito. Vecinos, familiares y amigos auparon a Bustamante, que está sólo a un paso de representar a España en Eurovisión. Más de 6.000 personas celebraron anoche con cohetes, gritos y lágrimas el triunfo del joven albañil. Las celebraciones también estallaron en Granada y Almería pasada la medianoche, tras conocerse la victoria de Rosa y de David Bisbal.
Decepción relativa. En Sevilla muchos temían que Manu Tenorio no estaría en el trío ganador de la noche. Así que cuando Carlos Lozano desveló el nombre del tercer clasificado no consiguió aguar la fiesta. Los varios cientos de personas que se dieron cita ante la pantalla gigante instalada por la Cadena SER, tenían la esperanza de que pudiera caer la breva, pero en su defecto el triunfo de Bustamante era la opción preferida por el público, en su mayoría adolescente, informa Reyes Rincón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.