_
_
_
_
_

La intensa campaña de Cantabria aúpa a Bustamante entre los ganadores

El empeño de la localidad cántabra de San Vicente de la Barquera tuvo éxito. Vecinos, familiares y amigos auparon a Bustamante, que está sólo a un paso de representar a España en Eurovisión. Más de 6.000 personas celebraron anoche con cohetes, gritos y lágrimas el triunfo del joven albañil. Las celebraciones también estallaron en Granada y Almería pasada la medianoche, tras conocerse la victoria de Rosa y de David Bisbal.

Más información
Encuesta:: El favorito de los lectores

Decepción relativa. En Sevilla muchos temían que Manu Tenorio no estaría en el trío ganador de la noche. Así que cuando Carlos Lozano desveló el nombre del tercer clasificado no consiguió aguar la fiesta. Los varios cientos de personas que se dieron cita ante la pantalla gigante instalada por la Cadena SER, tenían la esperanza de que pudiera caer la breva, pero en su defecto el triunfo de Bustamante era la opción preferida por el público, en su mayoría adolescente, informa Reyes Rincón.

David Bustamante, rodeado por sus compañeros.
David Bustamante, rodeado por sus compañeros.CARLES RIBAS

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_