Hallado un tiburón peregrino de más de siete metros junto a Punta Camarinal
Un tiburón peregrino, de entre siete y ocho metros de largo, fue recuperado ayer por el Centro de Recuperación de Especies Marinas (Crema) tras aparecer muerto en una playa de Tarifa (Cádiz). El animal estaba varado en las inmediaciones de la batería militar de Punta Camarinal y presentaba un avanzado estado de descomposición, por lo que no fue posible determinar las causas de su muerte, entre las que no se descarta la posibilidad de que sufriera heridas al ser atrapado por artes de pesca, según un portavoz del Crema. Se trata de una especie propia de la zona y no protegida en Andalucía, aunque sí en otros lugares en los que la población de tiburones peregrinos es escasa, explicó el portavoz. El animal, adulto, fue retirado del lugar y enterrado por miembros y voluntarios del Centro de Recuperación de Especies Marinas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.