El callejero fiscal de Málaga supondrá una merma en la recaudación
El Ayuntamiento de Málaga quiere aprobar en el pleno de este mes el nuevo callejero fiscal de la ciudad de Málaga que conllevará una disminución en la recaudación municipal de unos 180.722 euros (30 millones de pesetas) anuales. Entre las características del nuevo callejero, en cuya elaboración se ha trabajado durante más de un año, destacan la disminución de categorías de calles y, especialmente, la bajada de los impuestos.
El concejal de Economía y Hacienda, Francisco Aguilar, manifestó que esa merma de ingresos se intentará compensar con un aumento de las inspecciones tributarias, de modo que se descubran aquellos posibles fraudes fiscales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.