_
_
_
_

Barrera justifica la agresión de los porteros del Maremàgnum

Heribert Barrera, ex presidente del Parlament y ex presidente de ERC, defendió ayer la actuación de los porteros y vigilantes del Maremàgnum de Barcelona imputados en la muerte de Wilson Pacheco, el joven ecuatoriano que falleció ahogado el pasado 27 de enero tras recibir una paliza y ser lanzado a las aguas del puerto.

'Es difícil pedir a alguien a quien pegan que no devuelva el golpe y en este caso el muerto había lanzado unos cristales y había herido a uno de los acusados', dijo Barrera a COM Ràdio. Inmediatamente, Joan Ridao, en nombre de ERC, aseguró que su formación 'no comparte' las declaraciones de Barrera. 'Como todo el mundo sabe', añadió, 'no desempeña desde hace varios años ningún cargo de representación en ERC, y en consecuencia, todas sus manifestaciones son a título exclusivamente personal'.

Más información
La juez envía a prisión al portero del Maremàgnum y le acusa de homicidio
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_