Investigación por la muerte de una reclusa
Funcionarios de la prisión de Huelva hallaron ayer en un rincón del comedor, a las 13.30, el cadáver de una reclusa que, al parecer, murió ahorcada con un cinturón, según la Subdelegación del Gobierno. La presa, que trabajaba en la enfermería y siempre había demostrado un buen comportamiento, se encontraba en el comedor junto a una compañera, quien dijo que no advirtió ninguna actitud sospechosa ni pudo presenciar los hechos. La fallecida cumplía una condena de tres años y estaba a punto de entrar en el tercer grado, que le hubiese permitido ausentarse de la prisión durante el día y acudir sólo para pernoctar. La prisión ha abierto una investigación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.