_
_
_
_

Los cirujanos plásticos lamentan el escaso control en la especialidad

La Sociedad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética de la Comunidad mostró ayer a través de una nota su 'indignación' por el 'creciente intrusismo' que sufre la especialidad 'sin el debido control por parte de las autoridades correspondientes'.

La sociedad denunció el exceso de 'publicidad engañosa' existente en prensa, radio, televisión o páginas amarillas 'sin ningún tipo de control legal' ni de colegios de médicos ni de la Administración o los hospitales privados. Por ello solicitan que en los centros privados sólo se admitan a médicos especialistas, que la Consejería de Sanidad potencie el control sobre las clínicas de estética y se dirigen a las Páginas Amarillas para que esta publicación solicite el título de especialista a quienes se anuncian como tales. A ello añade una petición al Colegio de Médicos para que supervise la publicidad del entorno sanitario.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_