_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Vivienda con sorpresa

Soy un futuro vecino de una vivienda de El Mirador de Etxebarri de la promotora Metrovacesa y quiero denunciar los cambios y errores de ejecución cometidos por la constructora desde el inicio de las obras, que desvalorizan nuestras viviendas. Los 'lamentables errores' en la instalación de las calderas han sido solucionados de forma chapucera y, por supuesto, sin revisar soluciones alternativas propuestas por los vecinos.

Setenta vecinos llevamos varias semanas pidiendo soluciones, pero Metrovacesa no cree que la instalación de una chimenea de grandes dimensiones en el exterior, anulando la función de la ventana de la cocina, sea un problema. ¿Hasta cuándo el negocio de la vivienda no va a estar lo suficientemente regulado como para que los compradores no nos encontremos con sorpresas de todo tipo y sin posibilidad de vuelta atrás?

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_