Vivienda con sorpresa
Soy un futuro vecino de una vivienda de El Mirador de Etxebarri de la promotora Metrovacesa y quiero denunciar los cambios y errores de ejecución cometidos por la constructora desde el inicio de las obras, que desvalorizan nuestras viviendas. Los 'lamentables errores' en la instalación de las calderas han sido solucionados de forma chapucera y, por supuesto, sin revisar soluciones alternativas propuestas por los vecinos.
Setenta vecinos llevamos varias semanas pidiendo soluciones, pero Metrovacesa no cree que la instalación de una chimenea de grandes dimensiones en el exterior, anulando la función de la ventana de la cocina, sea un problema. ¿Hasta cuándo el negocio de la vivienda no va a estar lo suficientemente regulado como para que los compradores no nos encontremos con sorpresas de todo tipo y sin posibilidad de vuelta atrás?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.